Alto Aroma® está 100% comprometido con la creación de empleos para Mujeres, Madres Cabeza de Hogar. Ofrecemos flexibilidad, beneficios y sobre todo una oportunidad de hacer una carrera en la industria del restaurante y barismo.
"Sabemos que ser Madre Cabeza de Familia es un rol de alta exigencia y poco valorado en nuestra sociedad"
Image
Creamos una cultura de café mas arraigada ofreciendo un producto de precio competitivo y de alta calidad. También contamos con tiendas de línea limpia y moderna y con un personal femenino altamente capacitado en barismo, panadería y gestión de negocios, listo para ofrecer un servicio al cliente auténtico y cortés. Nuestro compromiso es siempre ofrecer de lo nuestro, lo mejor.
Cuando una persona consume nuestro café, está apoyando cooperativas de pequeños productores de café, ubicado en la Sierra Madre del Sur en Chiapas, México. Alto Aroma® invierte en nuestro país. 
Proyectos sociales: aseguramiento de alimentos, salud, cultivos sostenibles y escuela comunitaria.
Nuestro deseo es que el nuestro, sea un café que todo mexicano pueda consumir. Por eso maximizamos los procesos y cortamos gastos de operaciones para poder ofrecer precios mas accesibles en comparación a otras marcas nacionales e internacionales.
Queremos que nuestros productos sean consumidos sin exclusión.  
El cambio climático es la mas grave amenaza para las regiones del mundo donde se cultiva café. Por ello, escogemos el café bajo un estricto criterio de calidad y donde los agricultores mitigan el impacto a nuestro planeta. Ofrecemos café sembrado orgánico y sostenible, de origen 100% Mexicano. Este café además de ser orgánico es FairTrade y crece a una altura óptima. 
Image

Sigue nuestra pasión por el café

También ofrecemos servicios de entrega de café en grano y molido para empresas y oficinas y servicios de catering para eventos 

Estamos Ubicados en Calzada de los Héroes No. 538 Zona Centro, León, GTO Estamos muy cerca del puente del Amor