PRECIOS ACCESIBLES,
MEJOR CALIDAD

Image
Image

 El café de siempre
y el pan de casa

Nuestro café cuenta con notas achocolatadas, aroma intenso y acidez media-baja. Además de ser ecológico y de altísima calidad, es orgánico. Es el café perfecto para las mañanas y las tardes.

De variedad arábiga, nuestro café es seleccionado y luego tostado cuidadosamente para que mantenga la acidez y el aroma característico del café de Chiapas.

En cuanto a pan, tenemos la más dulce variedad de las tradiciones europea, mexicana y americana. Siempre horneado en casa.

Image

100%

OFRECEMOS LA MEJOR SELECCIÓN DE BEBIDAS HECHAS CON CAFÉ 100% ORGÁNICO

Lo nuestro:

  • Bebidas hechas con café 100% mexicano.

  • Panadería artesanal horneada siempre en casa

  • Jugos 100% naturales 

  • Café molido o en grano siempre fresco

  • Tés calientes y fríos 100% naturales

Image
Image
El más fresco Aroma
del café recién hecho
y del pan recién horneado
Image
Image
Image

El pan dulce es una forma de empezar y terminar el día; pero también la manera más deliciosa de consentirnos y de darnos energía. Es recompensa y lujo, placer y satisfacción. Por eso en ALTO AROMA® contamos con pan dulce en la más perfecta variedad: el europeo, crujiente y aromático, con el inconfundible sabor de mantequilla; el mexicano, con el llamado a la tradición de sus conchas y sus fragantes panqués; o el americano, con gran variedad de prácticos muffins y donas tentadoras.

Image

También ofrecemos servicios de entrega de café en grano y molido para empresas y oficinas y servicios de catering para eventos 

Estamos Ubicados en Calzada de los Héroes No. 538 Zona Centro, León, GTO Estamos muy cerca del puente del Amor